White One vuelve mejor que nunca. Su variada selección de diseños incluye estilos románticos, sensuales, boho y clásicos.

La colección DayDream se inspira en las tendencias más actuales de las redes sociales para crear los diseños de las novias del siglo XXI.

La nueva línea de White One ha sido diseñada por el equipo artístico de Pronovias Group.

No puede haber una mayor garantía de calidad y excelencia en los cortes a precios accesibles.

Estamos seguros de que la campaña será todo un éxito y de que sus colecciones cautivarán a novias e invitadas de todo el mundo:

The Boho One
Esta variada selección de vestidos bohemios ligeros destaca por la sofisticación de sus elementos. Capas en tono nude, volantes, hombros descubiertos y ribetes con detalles de margaritas que te traen el boho más chic.

The Sexy One
Modelos ilusión que se mimetizan con tu piel, faldas con aberturas y atrevidos escotes. Esta línea de vestidos, en su mayoría de corte sirena, incluye combinaciones de encaje increíblemente femeninas y diseños ajustados que dejan que tu silueta sea la gran protagonista.

The Minimal One

Descubre esta familia de vestidos de corte limpio en acabados de Mikado, tul y crepé. Cuenta con novedosos detalles como margaritas de pedrería y ribetes de encaje con diseños naturales.

The Romantic One
Esta línea de vestidos de tubo y en A incluye tonos maquillaje claro que dan auténtica vida a tejidos como el Chantilly y el tul de lunares. Por su parte, los preciosos volantes fruncidos, sus delicados drapeados y otros detalles exquisitos harán deslumbrar tu espíritu más romántico.

The Classic One
Vestidos nupciales clásicos con un toque actual. Descubre la magia de sus novedosos detalles, como aberturas geométricas, volantes en las mangas y toques de encaje combinados en acabados de Mikado, tul y crepé para conseguir un estilo diferente.