Preguntas Frecuentes
En Madox The Wedding Room queremos ayudarte a lucir de la mejor manera posible el día de tu boda. Por eso en nuestra tienda encontrarás un equipo de asesoras que te ayudarán a elegir tu vestido, con una atención personalizada y cuidada al detalle.
Es muy recomendable que las novias que deseen visitarnos concierten cita previa. Nuestras puertas siempre están abiertas para ti pero te recomendamos pedir cita previa para que todo esté preparado cuento vengas. Queremos ofrecerte el mejor servicio posible. Puedes concertar cita llamando por teléfono o en nuestro formulario online.
Te recomendamos que al menos sea con entre 8 y 10 meses de antelación. Es un tiempo lo suficientemente prudente como para tener tu vestido totalmente preparado para que esté perfecto el día de la boda o el evento.
Si queda menos tiempo para tu boda o has decidido casarte casi de un día para otro, también tenemos vestidos listos para probar y llevar a casa el mismo día.
En caso de que sea un vestido de madrina o de fiesta el margen de tiempo que recomendamos es alrededor de cuatro meses antes de la celebración.
Los arreglos por tallaje del vestido de novia no se cobran a parte, siempre están incluidos en el precio de este, excepto en aquellos vestidos comprados durante la temporada de rebajas u outlet. Las modificaciones de los vestidos (como añadir tirantes, reconvertir un escote palabra de honor en escote corazón, etc,) sí llevarán un recargo en el precio.
Te proponemos una forma de pago cómoda y fácil en tres veces.
El 50 % del precio total el día que encargas tu vestido.
El 30 % el día de tu primera prueba.
El 20 % final el día en el que recoges tu vestido.
Madox The Wedding Room dispone de los complementos perfectos para tu vestido en una amplia gama que incluye tocados, peinas, zapatos, para darle el toque final a vuestro estilo de novia. Nuestras asesoras te aconsejarán en detalle sobre los complementos que mejor encajan con tu estilo y tu vestido.
No se realizan cambios ni devoluciones, salvo defecto de fábrica, política indicada en el establecimiento y en ticket de compra. Los vestidos se confeccionan y/o adaptan a las medidas de cada persona y no sirven para ninguna otra.
Consultas específicas sobre dicha política, en la propia tienda.
Si aún tienes alguna pregunta más, puedes escribirnos a [email protected] o llamarnos a nuestro teléfono.