Madox The Wedding Room

Miércoles, 01 Marzo 2017 08:33

Tendencias de novia para el 2017

Escrito por

¿Vas a casarte en 2017? 

Aunque toda novia tiene más o menos claro el estilo a elegir para el día de su boda, cuando llega el momento de la selección del vestido acabas viendo tantas ideas que al final ya no tienes claro que era lo que te gustaba. En Madox The Wedding Room nos encanta observar  los nuevos estilos nupciales que van surgiendo y así poder informaros de ello. En el siguiente post, te contamos las últimas tendencias en vestidos de novia, y los diseños más destacados de los que disponemos en nuestro espacio.

¿Aún no lo tienes claro? Estas ideas te ayudarán a encontrar el look nupcial perfecto. Para cada personalidad hay un modelo, un estilo capaz de conquistaros.

Las colecciones de novia de 2017 nos ofrecen una gran diversidad de siluetas y estilos como los diseños con encajes, guipures, vestidos minimalistas, boho chic (sencillos, sin adornos, con caídas suaves, volátiles), vestidos con look de princesa de faldas muy voluminosas y vestidos clásicos como los de corte sirena, o inspiración ibicenca y hippie. De nuestra colección nos encanta el modelo Melia de San Patrick como muestra de la sencillez y el modelo Martinica de YolanCris de estilo boho chic.

 Melia    Martinica
Melia, San Patrick    Martinica, Yolancris

 

Los vestidos de YolanCris son perfectos para novias modernas que celebran una boda en la playa, o para bodas menos convencionales.

Si eres de las que no le gustan los vestidos de princesa, este año vienen pisando fuerte los vestidos de dos piezas, combinando los crop tops, los pantalones o las faldas. Los diseñadores nos proponen una novia urbana y casual, creando diseños novedosos como los vestidos con camisa o blusa. Cada vez más se lleva el estilo informal, con novias de vestidos cortos, más sueltos, más desenfados. Lo último es vestirlo con zapatos tipo snackers.

Otra tendencia que se prevé en auge es los vestidos bordados con pedrería y con joyas aportando luz a las novias, así como los vestidos de tonos de color desde colores pasteles como el rosa hasta colores más llamativos. Vestidos de tul rosas, nude y colores champán triunfarán en 2017. ¡Es tu año si quieres ser una novia colorida y salir del típico color blanco! En nuestra colección te proponemos los modelos Xacob de pedrería y tul y el modelo Capri de Aire Barcelona en color rose para estas tendencias.

 

 

 XACOB Aire Barcelona    CAPRI Aire Barcelona
Xacob, Aire Barcelona    Capri, Aire Barcelona

 

En cuanto a los escotes de los vestidos, vuelven a estar de moda los escotes ilusión (elaborados con bordados y/o encajes), los escotes efecto tatuaje (son aquellos que simulan un tatuaje en la piel) y como no, los escotes palabra de honor. Vemos que hay una tendencia a los escotes muy pronunciados combinados con mangas largas, bordados o incluso hombros al descubierto. Destaca en este punto los enormes escotes de espalda y espaldas bordadas dando un toque sexy y sensual a la novia; para 2017 va a ser clave darle protagonismo a esta parte del cuerpo. ¿A quién no le gusta una espalda al aire?

Muchos de los vestidos que forman la colección de Madox The Weedding Room siguen la tendencia de los escotes de espalda, como el modelo Malawi de San Patrick y el Calais de Aire Barcelona.

 malawi san patrick    CALAIS Aire Barcelona
Malawi, San Patrick    Calais, Aire Barcelona

 

Para aquella novias más atrevidas el 2017 nos trae también las transparencias, y faldas y vestidos con una apertura frontal con cierto aire sexy. Así, nos encontramos con los vestidos de transparencias sugerentes como el modelo Montse de San Patrick entre nuestra colección.

 

 

   malawi san patrick  
  Montse, San Patrick    

 

Una propuesta para ser una novia original en 2017 es el vestido de novia con sobrefalda o falda desmontable. ¡Esto nos permite lucir dos vestidos diferentes el día de la boda!

Para los complementos, vemos que se van a llevar mucho los apliques florales o cualquier tipo de motivo que aporten volumen a los vestidos y los apliques dorados en las mangas. Otra tendencia que se consolida es la sustitución del clásico velo por el uso de capas. Para los velos la novedad es el uso de velos de colores. ¿Te atreves?

El material estrella de la temporada será el chiffon stretch. Otras apuestas siguen siendo la gasa de seda, el crêpe y el mikado.

Todas estas tendencias pueden combinarse y veréis que las posibles combinaciones son infinitas!!!!

No dejes de visitar nuestra página web para ver todas las tendencias en vestidos de novia 2017 ampliadas.

Esperamos que os haya servido este post de inspiración para elegir vuestro vestido soñado. ¿Con qué tendencia os identificáis más?

Esperamos vuestros comentarios

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Pulse el botón Aceptar para dar su consentimiento a la aceptación de nuestra política de cookies, en caso contrario no se cargarán.