Quienes Somos

Nuestra historia

LA ILUSIÓN
DE VESTIR NOVIAS

Madox The Wedding Room nace con la ilusión de poder ayudar a todas las novias en el día más especial de sus vidas.

Con experiencia de más de 15 de años en el mundo de novios, en 2017 emprendimos esta aventura para poder ayudar a nuestros clientes con la mayoría de los servicios que necesitan para su enlace, desde el vestido de noviavestidos de madrina y de fiesta, zapatería, complementos, sin olvidar nuestro gran fuerte como es la luna de miel a través de nuestra marca Madox Viajes.

Todo ello acompañado de nuestra mejor sonrisa y predisposición de nuestras asesoras.

En Madox The Wedding Room recibirás asesoramiento en todo momento, un esmerado trabajo y dedicación que hará que solo tengáis que preocuparos de disfrutar esta maravillosa experiencia.

En nuestra tienda podréis encontrar las mejores firmas del mundo nupcial de mano del Grupo Pronovias con San Patrick, White One y Nicole Milano; y del Grupo Rosa Clará con Aire Barcelona. Además contamos con las firmas españolas de Valerio Luna y Yolancris para completar toda nuestra colección de novia con la mayor variedad en diseños y gustos.

Sea cual sea tu idea para el día de tu boda, en Madox The Wedding Room encontrarás el vestido de tus sueños para que luzcas radiante en tu gran día.

Queremos conocerte y hacerte sentir única.

Ven a vernos y cuéntanos tu sueño.

 

X
Shopping cart close