Madox The Wedding Room

CONDICIONES DE PAGO EN TU VESTIDO DE NOVIA

Comprar el vestido de novia es una de las experiencias más importantes para la novia, por eso no queremos que os preocupéis por el abono, por lo que hemos diseñado unas condiciones cómodas para el pago.

 

PASO 1.

Elige el vestido de tus sueños

En nuestra tienda os ofreceremos una atención personalizada y os recomendaremos los vestidos que mejor te sientan, basándonos en nuestros conocimientos profesionales y tu figura. Tomaremos tus medidas pasar a realizar el encargo.

Una vez hecho deberás abonar un tercio del importe total.

 

PASO 2.

Primera prueba de tu vestido

Una vez tu vestido esté en la tienda, te daremos una nueva cita para tu primera prueba. Deberás acudir con todos los accesorios para que podamos ajustar hasta el último detalle. Si te falta algún accesorio podrás consultar nuestra colección de complementos para darle el toque final a vuestro look de novia.

Este es el momento de abonar otro tercio del coste final.

 

PASO 3.

Ultima los detalles

Aproximadamente dos semanas antes del gran día te invitaremos a una segunda prueba de tu vestido, en la que podrás comprobar que todo está tal y como deseas. También aprovecharemos para hacer algún último ajuste, en caso de que alguna de tus medidas haya variado.

Unos días después podrás venir a recoger tu vestido que ya estará listo para que te lo lleves.

El día de la entrega de tu vestido deberás abonar el resto del importe.

 

Los pagos podrán hacerse en efectivo o con tarjeta.

 

¿Cómo es el servicio en Madox The Wedding Room?

En Madox The Wedding Room queremos ayudarte a lucir de la mejor manera posible el día de tu boda. Por eso en nuestra tienda encontrarás un equipo de asesoras que te ayudarán a elegir tu vestido, con una atención personalizada y cuidada al detalle.

¿Es necesario pedir cita previa?

Es muy recomendable que las novias que deseen visitarnos concierten cita previa. Nuestras puertas siempre están abiertas para ti pero te recomendamos pedir cita previa para que todo esté preparado cuento vengas. Queremos ofrecerte el mejor servicio posible. Puedes concertar cita llamando por teléfono o en nuestro formulario online.

¿Con cuánta antelación se debe pedir el vestido?

Te recomendamos que sea con entre 4 y 6 meses de antelación. Es un tiempo lo suficientemente prudente como para tener tu vestido totalmente preparado para que esté perfecto el día de la boda o el evento. En caso que sea un vestido de madrina o de fiesta el margen de tiempo que recomendamos es entre dos y cuatro meses antes de la ceremonia.

¿Los arreglos están incluidos?

Los arreglos por tallaje del vestido de novia no se cobran a parte, siempre están incluidos en el precio del mismo, excepto en aquellos vestidos comprados durante la temporada de rebajas u outlet. Las modificaciones de los vestidos (como añadir tirantes, reconvertir un escote palabra de honor en escote corazón, etc,...)  sí llevarán un recargo en el precio.

¿Cuál es la mejor forma de abonar mi vestido?

Te proponemos una forma de pago cómoda y fácil en tres veces. El día del encargo deberás abonar un tercio del importe total. El día de la primera prueba de tu vestido tendrás que abonar el siguiente tercio. Finalmente, el día de la entrega de tu vestido deberás abonar el último tercio del importe total.

¿Dónde puedo encontrar los complementos para mi vestido?

Madox The Wedding Room dispone de los complementos perfectos para tu vestido en una amplia gama que incluye tocados, peinas, zapatos, para darle el toque final a vuestro look de novia. Nuestras asesoras te aconsejarán en detalle sobre los complementos que mejor encajan con tu estilo y tu vestido.

Política de cambios y devoluciones

No se realizan cambios ni devoluciones, salvo defecto de fábrica, política indicada en el establecimiento y en ticket de compra. Los vestidos se confeccionan y/o adaptan a las medidas de cada persona y no sirven para ninguna otra. Consultas especificas sobre dicha política, en la propia tienda.

¿Aún tienes alguna duda?

Si aún tienes alguna pregunta más, puedes escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamarnos a nuestro teléfono.

 

Cómo llegar

Nuestra tienda está situada en la Calle Águilas Nº1, esquina con Calle Marbella en Arroyomolinos (Madrid). 

Tenéis diferentes formas para venir a conocernos.

Si viene en coche te recomendamos tomar la autovía A5 hasta la salida 22 hacia Móstoles Oeste. En la rotonda tomar la salida con dirección Arroyomolinos Bulevar. Continuar por la Avenida de Unión Europea durante tres kilómetros y en la séptima rotonda girar a la izquierda y en el primer local de la derecha nos encontrareis. 

Si viene en transporte público tiene las líneas de autobús 495 desde Príncipe Pío, 498 y 499 desde Móstoles. 

 

Madox The Wedding Room nace con la ilusión de poder ayudar a todas las novias en el día más especial de sus vidas.

Con experiencia de más de 10 de años en el mundo de novios, emprendemos esta aventura para poder ayudar a nuestros clientes con la mayoría de los servicios  que necesitan para su enlace, desde el vestido de novia, vestidos de madrina y de fiesta, zapatería, complementos, sin olvidar nuestro gran fuerte como es la luna de miel a través de nuestra marca Madoxviajes.

Todo ello en un mismo centro y acompañado de nuestra mejor sonrisa y predisposición.

En Madox The Wedding Room recibirás asesoramiento en todo momento, un esmerado trabajo y dedicación que hará que solo tengáis que preocuparos de disfrutar esta maravillosa experiencia.

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Pulse el botón Aceptar para dar su consentimiento a la aceptación de nuestra política de cookies, en caso contrario no se cargarán.