Tendencias en vestidos de novia para 2019

Vestidos de Novia

Vestidos de Novia

Descubre nuestra colección de 2018 con las firmas más prestigiosas del mercado: Aire Barcelona, St Patrick, Yolancris, Luna Novias y Valerio Luna. Vestidos románticos, clásicos, elegantes, atrevidos, hippies que hará que cada novia encuentre su vestidos con nosotros.

Descúbrelos
Luna de Miel

Luna de Miel

Y con Madox también puedes diseñar tu luna de miel exclusiva a tu medida!

Viajes exclusivos
Zapatos

Zapatos

Con nuestra apuesta por la firma Menbur, encontrareis zapatos de novia y fiesta de última tendencia que harán que vuestro vestido luzca todavía mas.

Para toda ocasión
Vestidos de Fiesta

Vestidos de Fiesta

En esta sección entrareis un gran abanico de vestidos de fiesta y madrina como Madison, Nati Jimenez, Aire Barcelona Fiesta, Colour Nude, Maria Lago y nuestra propia colección Madox The Wedding Room

Ocasiones únicas

Puede parecer que llevas muy poco tiempo con el pie metido en el 2018, pero lo cierto es que ya han pasado meses suficientes como para que se empiecen a perfilar las futuras tendencias de 2019. Y no solo en la moda más sport o urbana, sino también en otros elementos como, por ejemplo, los vestidos de novia. Y es que tienes que tener en cuenta que ya hay personas que empiezan a vestirse con la ropa que vas a llevar el año que viene. ¿Quieres saber lo que será?

 

tendencias de 2019 para las bodas

Hay dos cosas que, por lo general, no cambian nunca en las bodas. Que siempre tienen un ambiente festivo que las envuelve, y que el vestido de la novia tiene que ser blanco. Por muy modernos que queramos ponernos, lo cierto es que las tendencias más estables y regulares se presentan en esa misma línea, aquí van algunos ejemplos.

- Cambiar la cola por la capa. La clásica cola blanca en el vestido, sujeta por los niños, se ha visto desbancada. Todo apunta a que una capa, literalmente, la sustituirá. Mantendrá ese tono blanco y, en líneas generales, no cambiará el estilo del vestido. Se trata de un detalle bastante moderno. El problema es que aquellos cuerpos que más corpulencia tengan en los hombros no podrán emplearlos, ya que es un elemento que favorece especialmente cuerpos más estrechos.

- Las plumas y las flores. Esta vez, será el propio vestido quien las integre en su atuendo. Serán verdaderas o falsas, el caso es que cuelgan del vestido, así como las perlas. Es un adorno especialmente interesante, basado mucho en estéticas étnicas, e influido por el carácter hippie y por los movimientos actuales de ropa en los que esta termina colgando del cuerpo. Esos elementos estarán bordados al propio vestido.

Un vestido de dos piezas. Sin lugar a dudas, es uno de los enfoques más modernos que hay en la actualidad sobre el look de novia. Principalmente por la libertad que te ofrece. Los modelos que se han visto y que se han comercializado mantienen una coherencia entre la parte superior y la inferior. Y en ellos se suele dejar un pequeño espacio entre ambos, para que se vea algo de ombligo y de cintura. Sin embargo, se puede trabajar de diferentes maneras. Añade un plus de informalidad al evento, lo que, en función de la ceremonia, puede venirte a la perfección.

Vestido con inspiración de camisa. En este caso, este modelo destaca por ser especialmente novedoso. Las ropas de tallas mayores, que quedan flojas en el cuerpo se han popularizado a lo largo de este año. Y también en los vestidos de novia. En este caso, la manera de generar ese cambio ha sido a través de la camisa. Se crea una fusión entre camisa y vestido y se consigue, en definitiva, que la prenda caiga por el cuerpo creando un efecto agradable y de espacio. Sin lugar a dudas es una opción bastante más arriesgada que otras tendencias más clásicas, pero todo parece apuntar a que viene pisando fuerte.

Otro elemento por el que destaca especialmente es por la interesante variedad de opciones que hay. Se pueden trabajar aberturas en la pierna, para crear un resultado más atractivo. O también optar por botones o diferentes estampados. También ha habido algunos cambios en el modelo en sí. Por ejemplo, algunos tipos que se han trabajado basándose en la moda flamenca.

Bordar estrellas. Esto no ha hecho más que evolucionar. Se trata de un acabado muy común que puedes encontrar en una gran cantidad de vestidos de noche. Ahora lo que se busca es que la tela sea transparente y lo que resalte y tenga opacidad sean las propias estrellas. Es un estilo atrevido pero que te puede favorecer si encaja con tu personalidad.

Vestidos plagados de detalles. Como contábamos con las plumas y las perlas, o en este caso con las estrellas, uno de los grandes estilos nupciales va a centrarse en generar una importante cantidad de detalles en el vestido. ¿Qué significa esto? Que tienes la posibilidad de hacer este diseño tuyo y de buscar y encontrar cosas originales con las que te puedas sentir identificada.

La espalda como figura principal. Cada prenda se centra en resaltar una parte del cuerpo, dotándola de protagonismo. Aquí, quien va a llevarse todas las miradas va a ser tu espalda. Este elemento siempre ha tenido mucha relación con los vestidos. Pero, en este caso, la relación es todavía más evidente. Vas a encontrarte con modelos que la acentúen y la remarquen.

En conclusión, los vestidos de novia van a seguir evolucionando para 2019. Estas son algunas de las principales claves entre las que podrás elegir, aunque ten en cuenta que también puedes inspirarte en estas ideas para hacer tuyo el resultado y conseguir que tu día sea perfecto.

NEW ARRIVALS VESTIDOS DE NOVIA

Location
Calle Aguilas 1, local, Arroyomolinos, Madrid
915636847
info@madoxtheweddingroom.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Pulse el botón Aceptar para dar su consentimiento a la aceptación de nuestra política de cookies, en caso contrario no se cargarán.